Asesoría y Formación

Asesoría y Formación

 

En busca de brindar soluciones integrales a nuestros clientes, Spartan realiza visitas de mantenimiento preventivo, regulares y programadas, donde se apoya al personal de su compañía en la realización adecuada de los procesos y procedimientos de limpieza y desinfección, así como en la buena utilización de las soluciones químicas.

Cada visita generará un reporte, que le será entregado, en donde plasmaremos una descripción de cómo se encuentran los procesos en las diferentes áreas y algunas recomendaciones al personal involucrado en el área.   Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Spartan ofrece a sus clientes capacitaciones generales y personalizadas para todos los empleados involucrados en los procesos de limpieza y desinfección, con apoyo de videos, acetatos, diapositivas, habladores y directamente en el campo de trabajo. Tenemos una gran variedad en los temas de entrenamiento que como objetivo principal es la inocuidad en los alimento, atendiendo todas las necesidades en cada área de proceso.

Nuestra propuesta supone también soporte en procesos de creación de manuales de operación, material complementario, formación en temas requeridos por su personal, control de inventarios y en general cualquier inquietud que tenga que ver con la labor de su área.

Dentro de nuestra oferta de valor contamos con un laboratorio microbiológico propio en donde analizamos las necesidades puntuales de nuestros clientes, con el fin de proponer la mejor solución.