trianhulo


Misión:

En Sparcol Chemicals & Life S.A.S desarrollamos y comercializamos soluciones en limpieza, desinfección y mantenimiento industrial de alta tecnología con el propósito de que nuestros clientes mejoren cada día los estándares de sus procesos, beneficiando por ende la salud humana y la sostenibilidad del medio ambiente. Esto lo hacemos en un clima laboral de ética, honestidad, proactividad y profesionalismo  que nos compromete y promueve el desarrollo de nuestros clientes, empleados, accionistas y finalmente la sociedad.

Visión: 

Sparcol Chemicals & Life S.A.S será una Compañía reconocida por comercializar bienes y servicios para limpieza y desinfección de alto valor agregado para el mercado, destacándose por su vanguardismo, calidad y responsabilidad con el medio ambiente. Sparcol será una empresa en la cual su personal encuentre el medio para desarrollar sus potencialidades, satisfaciendo de una manera proactiva las necesidades del mercado y así obtener un crecimiento continuo de la empresa, los empleados y sus accionistas.

 

Politica de calidad:

En Sparcol Chemicals & Life S.A.S desarrollamos, fabricamos y vendemos productos de limpieza, desinfección y mantenimiento industrial, además comercializamos utensilios para la aplicación de nuestros productos y prestamos asesoría especializada, con el deseo de satisfacer en todo momento las necesidades y requisitos del cliente, con productos y servicios de gran calidad y tecnología avanzada. Cada miembro de la familia Sparcol se esfuerza por dar lo mejor de su capacidad, lo cual, unido a nuestros proveedores calificados y procesos controlados permite lograr el mejoramiento continuo de  nuestro sistema de gestión de la calidad y el nivel de satisfacción del cliente.