trianhulo


baner

Desde hace 20 años, Spartan Colombia ha venido ofreciendo al mercado nacional y suramericano productos y programas de la más alta calidad en áreas de mantenimiento, limpieza industrial e institucional.

Spartan Colombia trabaja bajo la licencia de Spartan Chemical Company Inc. Situada en Maumee, Ohio, Estados Unidos. Es una empresa que está constantemente desarrollando productos y sistemas innovadores, cada vez más eficaces, solucionando las más variadas situaciones del mercado, con conciencia ambiental. Ofrece además equipos para la aplicación de nuestros productos, completo material de entrenamiento y asistencia técnica.

Estructurada en un modelo de sistema integrado de gestión de la calidad, medio ambiente, comercial, salud y seguridad ocupacional, información, personas, responsabilidad social y gestión de riesgos, Spartan Colombia garantiza la atención a todas las partes interesadas en su cadena productiva, siendo estas: clientes, colaboradores, gobierno, accionistas, proveedores, representantes comerciales y distribuidores brindando la mejor relación costo/beneficio.

Para garantizar la total satisfacción de los clientes, los más de 200 productos que componen el portafolio de Spartan Colombia y marcas propias, pasan por un laboratorio equipado para dar soporte a la investigación y desarrollo, con el fin de mantener un estándar internacional de excelencia y calidad.

Los productos de Spartan Colombia son desarrollados y fabricados según criterios de preservación ambiental y respeto a los usuarios con el compromiso de tener practicas sostenibles logrando productos ecológicamente amigables, alineados con la filosofía “Spartan sustainable products”

 

spartan-en-el-mundo