Accesorios Unger

Unger es desde hace 50 años líder del mercado de productos profesionales para la limpieza de cristales. Los equipos de limpieza de Unger ayudan a los profesionales a hacer su trabajo mejor, más rápido y con mayor facilidad. Por ello están optimizados para las exigencias de la limpieza moderna de cristales, Unger es el impulsor de innovaciones, con accerios funcionales, ergonómicos, que ayudaran a sus trabajadores a hacer más fácil las tareas de limpieza.

 Accesorios de aplicación

Contar con las herramientas idóneas, para la aplicación de químicos de limpieza y desinfección es de suma importancia, ya que hay agentes patógenos y biopelículas que pueden acumularse.

La espuma por ejemplo, proporciona 360° de contacto para una máxima higiene, por ello Contamos con diversos equipos de aplicación, dependiendo de su necesidad. Tenemos espumadores manuales, que se pueden utilizar para la limpieza y/o desinfección a nivel institucional con espumantes, desengrasantes, desinfectantes, detergentes; sobre una gran variedad de superficies donde requiera la facilidad de un equipo para la aplicación.

Además tenemos gran variedad de nebulizadores portátiles de 2 y 3 boquillas, que requieren línea de aire y trabajan con solución pre-mezcla de acuerdo al programa de limpieza y desinfección que se esté implementando.

Equipos de dispensación

Spartan ofrece sistemas de dosificación en donde usted podrá estar seguro de que las diluciones son las adecuadas para la limpieza y desinfección de sus procesos; de esta manera podrá controlar sus costos, así como disminuir el riesgo, esfuerzo y tiempo empleado.

Los equipos van desde jaboneras, dosificadores de push, dosificadores de venturi, aplicación de espumas, en fin toda la gama de dispensación al igual que su respectiva identificación. Además contamos con sistemas de medición, tirillas o titulantes de acuerdo con las soluciones en uso.