Nuevos desarrollos

Sanityzer Pow

Sani-dry

Desinfectante con ácido láctico al 85%

SPARMEAT es un producto líquido desinfectante, con un contenido de acido láctico food grade al 85%. Es recomendado para aplicaciones de desinfección en la industria de procesamiento de carnicos. Eliman bacterias gram positivas, gram
negativas y hongos. Sparmeat no deja olores ni sabores extraños en los productos carnicos. Es un
producto biodegradable y facil de usar para contacto ditrecto con el alimento.

Eliminador de olores y activador de tratamientos biológicos en trampas de grasas y pozos sépticos.

CONSUME O2 es un producto líquido, desarrollado específicamente para regular el suministro de oxígeno en sistemas de tratamiento de aguas residuales y ayudar en el control de olores molestos. Consume O2 no afecta el pH del agua tratada y es seguro y efectivo en sistemas de tratamiento biológico. Es un producto biodegradable, de rápida acción y fácil de usar.

Desinfectante / Sanitizante / Algicida

sanitmax

  • Desinfectante con una combinación de amonios cuaternarios y peróxido de hidrógeno, desarrollado para para eliminar bacterias, hongos, virus y malos olores.
  • Es recomendado ser usado en plantas procesadoras de alimentos e instituciones de salud, así como también para control de Listeria en plantas de beneficio y procesamiento de cárnicos.
  • Producto de eficacia comprobada contra bacterias patógenas, La combinación de dos principios activos desinfectantes le da gran efectividad bactericida en condiciones de alta contaminación.
  • Conserva su poder bactericida, aún en presencia de aguas duras hasta 750 ppm como CaCO3. No es corrosivo, ni inflamable. Este producto es efectivo también para control de olores molestos.