Spartan en el mundo

SPARTAN COLOMBIA

Desde hace más de 20 años, Spartan Colombia trabaja bajo la licencia de Spartan Chemical Company Inc. Situada en Maumee, Ohio, Estados Unidos. Es una empresa que está constantemente desarrollando productos y sistemas innovadores, con altísima calidad y cada vez más eficaces, solucionando las más variadas situaciones del mercado, con conciencia ambiental.

Ofrece además equipos para la aplicación de nuestros productos, completo material de entrenamiento y asistencia técnica.

Estructurada en un modelo de sistema integrado de gestión de la calidad, medio ambiente, comercial, salud y seguridad ocupacional, información, personas, responsabilidad social y gestión de riesgos, garantizando así la atención a todas las partes interesadas en su cadena productiva, brindando la mejor relación costo/beneficio.

Los más de 200 productos de Spartan Colombia son desarrollados y fabricados según criterios de preservación ambiental y proteccion a los usuarios, con el compromiso de tener practicas sostenibles logrando productos ecológicamente amigables, alineados con la filosofía “Spartan sustainable products”. Estos, pasan también por rigurosos procesos en un laboratorio equipado que da soporte a la investigación y desarrollo. Con el fin de mantener un estándar internacional de excelencia y calidad.